REPRESENTACIONES GLOBAL BRANDS, C.A

 

Es creada con el objetivo de distribuir distintos formatos comerciales de moda textil en Latinoamérica prestando servicios diferenciadores a nivel de creación de colecciones y métodos de exhibición, con su centro de operaciones (INBOND) en Venezuela. Cada país determina condiciones individuales de negocio donde aplican o no algunas restricciones.

A través de un riguroso proceso de Picking and Packing que involucra procedimientos de Recepción, Inspección, Estiba, Control, Pre Despacho y Despacho Seleccionamos la mercancía reorientándola a los distintos mercados en Latinoamérica garantizando la calidad de los productos despachados. Proporcionamos colecciones adaptadas a todos los espacios, tenemos amplia experiencia en el manejo de inventario de tiendas tipo boutique, Multimarcas y departamentales.

Promovemos la presentación, rotación y rentabilidad de un producto en tu Punto de Venta. Nos apegamos concepto fundamental de rentabilidad en el movimiento de los productos dentro del establecimiento y en la rentabilidad que le aseguran los mismos. A demás de garantizar una fuerte y marcada presencia visual.

Nuestro Esta enfocado en la orientación constante a nuestros clientes a través de un equipo de profesionales encargados de la presentación de los productos en la tienda. Nuestros expertos Están continuamente informados sobre las costumbres urbanas, los espacios y los conocimientos comerciales para la venta por impulso y merchandising estratégico.

Representaciones Global Brand C.A. es una Organización formada Personas, capaces de satisfacer aspiraciones a sus Clientes, a través de la gestión del mayor y variado número de productos de las más prestigiosas casas de moda en los 5 continentes a nuestra red de clientes en el mundo.

Contamos con espacios de exhibición en distintos países de Latinoamérica, sin embargo nuestro principal Showroom se encuentra en Caracas, Venezuela donde nuestros clientes pueden ver las últimas colecciones de las marcas que representamos.

Podemos ayudarte a gestionar el mercado de tu negocio, expandir tu marca en diversos países, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos de tu marca.

Representaciones Global Brands. Todos los derechos reservados 2018